El club y su actividad

Nuestro Club de Evaluación está formado por un numeroso grupo de profesionales procedentes de diferentes sectores del mundo laboral, expertos en los modelos y sistemas de gestión, y con experiencia en la dirección y gestión de empresas y organizaciones de todo tipo.

Estos profesionales realizan su labor de manera completamente altruista, no percibiendo compensación alguna por su trabajo, salvo el reembolso de los gastos de manutención y desplazamiento en los que hayan incurrido.

Los integrantes del Club de Evaluación trabajan siempre en equipos de dos a cinco personas, coordinados por un Evaluador/a líder del equipo, nombrado/a por su mayor experiencia y conocimiento.

Para desarrollar su labor reciben formación periódica (gratuita), tanto en los aspectos propios de los modelos y la gestión, como en el manejo de la herramienta web de evaluación, un software específico creado para la Fundación, que permite realizar sus Diagnósticos y Evaluaciones de manera rigurosa, sincronizada y homogénea. Su labor está sujeta a un código de conducta y a un compromiso de confidencialidad.

El voluntariado en la fundación

Nuestro Club de Evaluación está formado por un numeroso grupo de profesionales procedentes de diferentes sectores del mundo laboral, expertos en los modelos y sistemas de gestión y con experiencia en la dirección y gestión de empresas y organizaciones de todo tipo.

Estos profesionales realizan su labor de manera completamente altruista, no percibiendo compensación alguna por su trabajo, salvo el reembolso de los gastos de manutención y desplazamiento en los que hayan incurrido.

Código de conducta y confidencialidad

Todas las personas que desarrollan su labor en el marco del Club de Evaluación de la Fundación Navarra para la Excelencia (FNE), tanto si forman parte del propio Club de Evaluadores de la FNE, o si provienen de acuerdos de colaboración con otras entidades homólogas de las demás Comunidades Autónomas, deberán cumplir rigurosamente con nuestro “Código de Conducta”.

Por ello, la aceptación, firma y recepción por la Fundación Navarra para la Excelencia del compromiso firmado por el profesional es condición imprescindible para desempeñar su labor de evaluador/a en nuestros procesos.