Ángel Alloza, Director General de Corporate Excellence, flanqueado por José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia y Patrono de Corporate Excellence, y Jaume Giró, Presidente de Corporate Excellence y Director General de la Fundación “la Caixa”.

¿Qué es Core Reputation?

La Fundación Navarra para la Excelencia, la Universidad de Navarra, Corporate Excellence-Centre for Reputation Leadership y Creatalent, promueven el Proyecto «CORE REPUTATION-Alliance for Excellence», la primera iniciativa de Navarra para la mejora de la competitividad de las empresas a través de la reputación y la gestión de los intangibles.

CORE REPUTATION-Alliance for Excellence nace con el propósito de generar y difundir el conocimiento y la formación en reputación y gestión de intangibles en las empresas.

CORE REPUTATION-Alliance for Excellence desea ayudar a transformar el actual modelo de gestión de las empresas introduciendo la reputación y la gestión de los intangibles como valor estratégico de la contribución ética, económica y social de las empresas a su entorno. En este contexto, la generación de conocimiento especializado y la formación de los directivos es una tarea indispensable para ayudar a las empresas a gestionar los intangibles de una forma estratégica, sostenible y eficiente creando valor para el negocio y fortaleciendo su contrato social con el entorno.