¡ENHORABUENA LAURA!

LAURA SANDÚA, PATRONO DE LA FUNDACIÓN, GANA LA FASE TERRITORIAL DEL PREMIO A LA MUJER EMPRESARIA DE CAIXABANK

En la foto, Laura con Ana Díez, Directora Territorial de Caixabank, y persona muy apreciada en nuestra fundación por el apoyo y cercanía con que nos obsequia.

Este galardón, que está ya en su tercera edición, se inscribe en el programa Wengage de Caixabank, que desarrolla y promueve el valor de la diversidad dentro y fuera del banco.

Laura Sandúa Escribano, directiva de Aceites Sandúa, empresa dedicada al sector del aceite, ha sido seleccionada por su trayectoria profesional y empresarial como la ganadora de la Dirección Territorial de Navarra del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019.

Tras la fase territorial, un jurado formado por el comité de Diversidad de CaixaBank, compuesto por directivos miembros del comité de dirección y por diferentes líderes de los proyectos de diversidad, escogerá, de entre las 14 finalistas territoriales, a la ganadora nacional del galardón, que será una de las representantes españolas en los premios IWEC 2019 en el marco de la 12ª Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), que este año acogerá la ciudad de Nueva Delhi entre los próximos 10 y 13 de noviembre.

Desde la fundación, te deseamos muchísima suerte, y que consigas el reconocimiento que mereces!.