SISTEMA DE GESTIÓN

Para nuestra gestión interna utilizamos modelos y sistemas avanzados que nos permiten mantener un alto estandar  de calidad.

MODELOS, SISTEMAS Y HERRAMIENTAS

Hemos implementado con éxito, en colaboración con Arpa Consultores, el sistema CORPORATE COMPLIANCE, un conjunto de procedimientos y buenas prácticas que son una garantía de gestión. Descarga aquí el documento de Política de Prevención de Delitos de la FNE.  Canal Ético.

Trabajamos conforme al referente del MODELO DE GESTIÓN AVANZADA. Descarga aquí el modelo.

Hemos incorporado a nuestra gestión económica, la CONTABILIDAD SOCIAL, («Monetización del Valor Social Generado»). utilizando el modelo creado por la Universidad de Deusto-GEAccounting.

AUDITORÍA Y CONTROL ECONÓMICO EXTERNO

Con el objetivo de ofrecer una imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Fundación, realizamos anualmente la correspondiente Auditoría externa de Cuentas (Grant Thornton).

Anualmente, nuestras actividades y gestión económica, se someten a la Auditoría de la Intervención del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Nuestras actividades y gestión relacionadas con el programa dedicado al Tercer Sector, financiado por  Obra Social «la Caixa» y Fundación Caja Navarra, son evaluadas por los departamentos de control y justificación de las citadas entidades.