GRUPO PREVING-PREVENNA: NUEVO PATRONO DE LA FUNDACIÓN

 DAMOS LA BIENVENIDA AL GRUPO PREVING, QUE SE INCORPORA CON ILUSIÓN Y DESEOS DE APORTAR SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO AL PROYECTO DE LA FUNDACIÓN. 

En la fotografía, Luis Otamendi, Director Territorial del Grupo Preving (derecha) recibe la bienvenida del Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, Marino Barasoain (izquierda).

Grupo Preving, tras sus 20 años de trayectoria empresarial, cuenta con más de 1.100 profesionales y da servicio a más de 70.000 empresas y 500.000 trabajadores.

Une fuerza, experiencia y conocimiento enfocados a la Salud y Seguridad Laboral, siendo una de las principales entidades especializadas en PRL en el ámbito nacional, prestando asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en su vertiente técnica y de Salud Laboral.

Es una empresa de ámbito nacional presente también en Navarra a través de PREVENNA y ASEM Prevención, dos de los principales Servicios de Prevención Ajenos de referencia en la comunidad foral; contando con más de 100 profesionales en Navarra y prestando servicio a más de 3.000 empresas clientes y 25.000 trabajadores en la comunidad.

Grupo Preving es una consultoría muy orientada a la innovación en su objetivo de impulsar la salud en el trabajo, y que se diferencia en su modelo de prestación de servicios fundamentalmente por: adaptación a las necesidades del cliente y tipo de empresa, rapidez, implicación, compromiso y orientación a la excelencia.

Está muy implicada con la formación continua y la máxima cualificación de sus empleados, así como con los compromisos derivados de la transformación digital, contando con importantes soluciones tecnológicas al servicio de sus clientes.

ACCESO A LA WEB DE PREVENNA-GRUPO PREVING