Premios Nacionales e Internacionales

La Fundación Navarra para la Excelencia ofrece la posibilidad de participar en diferentes convocatorias de Premios nacionales e internacionales, de los cuales es representante o partner en nuestro país.

QUALITY INNOVATION AWARD

QIA es una competición creada en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, compararse, y dar reconocimiento local e internacional a los proyectos más innovadores.

Desde febrero de 2017, el grupo de Centros de Excelencia- CEX, de que la Fundación Navarra para la Excelencia es socio fundador,  forma parte de las entidades que administran el Quality Innovation Award,  compartiendo desde ese momento el liderazgo en este sector junto con organizaciones de promoción de la calidad, la excelencia y la innovación de Finlandia, Estonia, Suecia, Letonia, Hungría, República Checa, Kazajstán, Israel, Lituania, Rusia y China.

PREMIO CEX

La Fundación Navarra para la Excelencia, a través de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia-CEX, organiza anualmente el Premio CEX, un galardón a nivel nacional con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones, y en el que se reconoce el esfuerzo para la mejora de la gestión y la innovación.

Cada año las buenas prácticas candidatas se centran en diferentes áreas o aspectos de gestión que serán oportunamente definidos en cada una de las convocatorias.

PREMIO FUNDIBEQ

Desde el año, 1999, se convoca anualmente el Premio Iberoamericano de la Calidad dirigido a todo tipo de empresas públicas y privadas, grandes, medianas y pequeñas. En línea con la misión de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), organización de la que la Fundación Navarra para la Excelencia es socio desde su fundación,  el Premio tiene por objeto hacer un reconocimiento público y formal a aquellas empresas que alcanzan un alto nivel de excelencia y que de forma libre y voluntaria se presentan a la convocatoria de este premio.