QUIÉNES SOMOS

La FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA EXCELENCIA fue creada en 1999 por iniciativa del Gobierno de Navarra, con el fin de fomentar entre todas las organizaciones de Navarra las buenas prácticas de gestión y los Modelos de Excelencia. Desde 2015, somos una Fundación privada sin ánimo de lucro, gestionada por un Patronato empresarial del que también forma parte el Gobierno de Navarra.

Nuestro OBJETIVO es, mediante un proyecto colaborativo en el que participan personas, empresas, instituciones y organizaciones de los más diversos sectores, conseguir la mejora de la competitividad, la eficacia y la eficiencia de las empresas y organizaciones de Navarra, sea cual sea su tamaño y área de actividad, a través de la mejora de sus sistemas de gestión.

TRABAJAMOS de manera coordinada para que a través de la mejora de la gestión, se consigan resultados que incidan en la mejora del nivel de bienestar de nuestra sociedad navarra.

DESARROLLAMOS nuestra actividad en cinco áreas de actuación:

difusion-icon
Difusión

Extendemos en Navarra la cultura de la mejora continua, la gestión de la calidad y la búsqueda de la Excelencia en la gestión de empresas y organizaciones.

formacion-icon
Formación

Ofrecemos conocimiento en gestión para directivos, gerentes y responsables de empresas y organizaciones, para lo que contamos con expertos formadores.

implementacion-icon
Implementación

Cofinanciamos la implantación de modelos avanzados de gestión, a través de consultores elegidos por las propias empresas u organizaciones.

evaluacion-icon
Evaluación

Los profesionales voluntarios del Club de Evaluación de la FNE, analizan, visitan, evalúan y redactan los informes, que serviran de base para los futuros Planes de Mejora de las organizaciones.

reconocimiento-icon
Reconocimiento

Aportamos Diplomas y Reconocimientos a las organizaciones, conforme a su nivel de progreso en la mejora de su gestión. Anualmente, todos los esfuerzos son reconocidos en un evento, donde se otorga además el Premio Navarro a la Excelencia a la organización más destacada.