Te lo explicamos en dos minutos

Queremos...

Ser el referente en Navarra en materia de gestión avanzada. La Fundación Navarra para la Excelencia es una organización sin ánimo de lucro que, mediante un proyecto colaborativo en el que participan empresas, instituciones y organizaciones de los más diversos sectores, facilita a empresas (especialmente PYMEs) y otras entidades, recursos para la mejora continua de sus sistemas de gestión (formación, financiación de proyectos de implantación, diagnósticos y evaluaciones, informes,…).

Trabajamos...

De manera coordinada para la mejora de la competitividad de las empresas navarras a través de la mejora de su gestión, contribuyendo así a la mejora de sus resultados cuyo reflejo incidirá en la mejora del nivel de bienestar de nuestra sociedad navarra.

Actuamos en cinco áreas...

Área 1. Difusión

Realizamos visitas, charlas y jornadas para propiciar el crecimiento en Navarra de una cultura de la mejora continua, de la calidad y la Excelencia en la gestión de las organizaciones.

Área 2. Formación

A través de los mejores expertos en cada materia, impartimos cursos (en su mayoría gratuitos) para directivos, gerentes y responsables de empresas y organizaciones.

Área 3. Implementación

Apoyamos la implantación de modelos avanzados de gestión en las empresas, financiando dicha labor a través de consultores elegidos por las propias organizaciones.

Área 4. Evaluación

Nuestros profesionales voluntarios del Club de Evaluación, visitan y evalúan a las entidades que lo solicitan, a las que finalmente se ofrece un Informe que será la base de sus futuros proyectos de mejora.

Área 5. Reconocimiento

Expedimos Diplomas de Reconocimiento a las organizaciones que han conseguido los distintos niveles de progreso en la mejora de su gestión y,  una vez al año, convocamos a todas ellas a un evento (Gala Anual) donde públicamente se entregan los merecidos reconocimientos al esfuerzo realizado, y se otorga el Premio Navarro a la Excelencia.