Te lo explicamos en dos minutos

Somos...

Una organización privada sin ánimo de lucro referente en Navarra en materia de gestión avanzada.

Mediante un proyecto colaborativo de nuestros Patronos, Colaboradores y Evaluadores/as voluntarios/as, facilitamos a empresas y organizaciones, recursos para la mejora continua de sus sistemas de gestión (formación, financiación de proyectos de implantación, diagnósticos y evaluaciones, informes,…).

Trabajamos...

Para la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones navarras, a través de la optimización de su gestión, contribuyendo así a un incremento de sus resultados que incida en el nivel de bienestar de nuestra sociedad navarra.

Actuamos en cinco áreas...

Área 1. Difusión

Realizamos visitas, charlas y jornadas para propiciar el crecimiento en Navarra de una cultura de la mejora continua, de la calidad y la Excelencia en la gestión de las organizaciones.

Área 2. Formación

A través de los mejores expertos en cada materia, impartimos cursos (en su mayoría gratuitos) para directivos, gerentes y responsables de empresas y organizaciones.

Área 3. Implantación

Apoyamos la implantación de modelos avanzados de gestión en las empresas, financiando dicha labor a través de consultores elegidos por las propias organizaciones.

Área 4. Evaluación

Nuestros profesionales voluntarios del Club de Evaluación, visitan y evalúan a las entidades que lo solicitan, a las que finalmente se ofrece un Informe que será la base de sus futuros proyectos de mejora.

Área 5. Reconocimientos

Expedimos Diplomas de Reconocimiento a las organizaciones que han conseguido los distintos niveles de progreso en la mejora de su gestión y,  una vez al año, convocamos a todas ellas a un evento (Gala Anual) donde públicamente se entregan los merecidos reconocimientos al esfuerzo realizado, y se otorga el Premio Navarro a la Excelencia.