«La excelencia es la nueva forma de gestión, para extender la calidad a clientes, proveedores y al capital humano. Por ello formamos parte de la FNE y de sus proyectos»
«La excelencia, el buen hacer en todas nuestras actividades, es la meta a la que aspiramos. En el mundo actual es la mejor opción. Es un camino apasionante, pero es fundamental contar con buenos referentes y puntos de apoyo. Por eso pertenecemos a la Fundación Navarra para la Excelencia»
«La aplicación del modelo de Excelencia en Mutua Navarra ha supuesto una ventaja competitiva, aprendiendo de nuestra experiencia y de los demás. El modelo aporta una visión transversal y el avance en la profesionalización de la gestión, promueve la innovación e impulsa el proceso de mejora»
«Ser evaluadora de la FNE es muy enriquecedor ya que no sólo me ha permitido adquirir un conocimiento profundo del modelo, sino que, además, el intercambio de experiencias con otros evaluadores y organizaciones nos ha permitido incorporar las buenas prácticas identificadas a nuestra propia empresa»