ASESORÍA SALINAS SE INCORPORA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN CRECE CON LA INCORPORACIÓN DE ASESORÍA SALINAS

-ASESORÍA SALINAS, despacho profesional de asesoramiento jurídico ubicado en Tafalla, se incorpora al Patronato de la Fundación, con la ilusión de compartir un proyecto colaborativo de mejora de la competitividad de las empresas navarras.

Desde hace más de 20 años, la empresa ASESORÍA SALINAS ( www.salinasasesores.es ) ofrece sus servicios principalmente para la localidad de Tafalla y su comarca, siendo en la actualidad  entidad de referencia en su sector en la Zona Media.  Está formada por un  equipo profesional con amplia experiencia, especializados en derecho laboral, contable – tributario y civil.

Desde la Fundación les damos nuestra más cordial bienvenida, y les transmitimos la felicitación de todas las empresas representadas en el Patronato.

 

Read more

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN FNE-ATANA (CLUSTER TIC DE NAVARRA)

Natividad Luqui y Oscar Rived firman un esperado convenio de colaboración de la Fundación con el Cluster TIC de Navarra (ATANA)

Hoy miércoles 20 de octubre de 2019 se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Cluster TIC, que entre otras acciones permitirá a las entidades asociadas a ATANA acceder en condiciones preferentes a las actividades de la Fundación,  realizar acciones formativas y de buenas prácticas de forma conjunta e impulsar la implementación de los modelos de gestión avanzada entre sus asociados.

Una nueva alianza que estamos seguro favorecerá a las dos instituciones, repercutiendo de manera positiva en la mejora de la competitividad de nuestras empresas.

Read more

¡GENIAL EL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EL MÉTODO DISNEY!

EL PASADO SÁBADO FINALIZÓ EL CURSO QUE NOS HA PERMITIDO CONOCER ALGUNOS DE LOS SECRETOS DE DISNEY, CONSIDERADA LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE DEL MUNDO

Por primera vez en Navarra, se ha ofrecido a los profesionales navarros, una actividad en formato interactivo con unos contenidos originales que aportaron un enfoque muy diferente a lo que habitualmente conocemos como un servicio de calidad.

El curso ha sido impartido por Jesús Beorlegui, titulado por el Disney Institute de Orlando.

Los participantes recibieron un amplio conocimiento de los métodos y herramientas que utiliza Disney para conseguir ser el referente mundial en atención al cliente. La actividad se desarrolló durante 14 horas, en formato de taller, por lo que los participantes interactuaron entre ellos y el ponente de manera continua, adquiriendo así conocimientos y habilidades de una forma más entretenida y motivadora.

Read more