Fundación Navarra para la Excelencia

CICLO DE FORMACIÓN EN INTELIGENCIA EMOCIONAL – JORNADA 2
CÓMO INFLUIR EN LOS DEMÁS: Claves para persuadir y no dejarse manipular
Formador
José Ángel Andrés Gutiérrez – Experto en Comunicación y Coach
Conferenciante reconocido y colaborador habitual en mesas redondas, centradas generalmente en temas relacionados con la psicología, la neurociencia y la comunicación. Diplomado en Magisterio con la especialidad en Ciencias Humanas y Life Coach Profesional (Certificación Internacional en Life Coaching, Escuela Europea de Líderes).
Dirigido a
Profesionales, líderes, docentes, emprendedores y cualquier persona interesada en mejorar su comunicación interpersonal, desarrollar su inteligencia emocional y aprender a influir de forma ética en sus relaciones personales y profesionales.
Contenido de la Jornada
Influir es una habilidad que hay que trabajar de manera constante, la cual nace del conocimiento del ser humano. Influir es causar efecto, es capacidad para modificar pensamientos, sentimientos y comportamientos.
En esta sesión exploraremos cómo funciona el cerebro emocional, qué mueve realmente nuestras decisiones y cómo persuadir desde la conciencia sin caer en la manipulación. Un viaje entre la psicología, la neurociencia y la comunicación para aprender a conectar, protegerse y relacionarse con mayor claridad y poder personal.
Objetivos de la Jornada
*Comprender qué es realmente la influencia y cómo funciona en el cerebro.
*Diferenciar influencia, persuasión y manipulación.
*Aprender estrategias éticas y eficaces para influir positivamente.
*Detectar técnicas de manipulación psicológica.
*Desarrollar recursos de autodefensa emocional.
*Practicar habilidades reales de comunicación persuasiva.
Sede de la Jornada
La jornada tendrá lugar el jueves 19 de febrero, a las 12:00 h. en el Edificio CIVICAN (Avda. de PIO XII, 2 – 31008 – Pamplona)
Información sobre la inscripción
Una vez realizada la inscripción, desde la Fundación se enviará un correo electrónico con las indicaciones para realizar el pago, el cual se realizará una vez ya celebrada la sesión formativa.
Formación bonificable por FUNDAE
La Fundación se reserva el derecho de cancelar esta formación en caso de que no haya un número mínimo de inscripciones.