PARTICIPAMOS EN LA CELEBRACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE SEINSA CORPORATION

SEINSA CORPORATION es Patrono de la Fundación Navarra para la Excelencia desde los primeros años de nuestra fundación, colaborando constantemente y aplicando en ella misma los principios de la calidad y mejora continua de manera admirable, habiendo alcanzado el Premio Navarro a la Excelencia. Empresa enfocada al sector del recambio de automóvil,  dispone de tres sedes en Navarra, la más conocida en Eugui (fabricación de piezas), otra en Egüés (ensamblaje, envasado y logística), y  una tercera en Villava (Joyca, donde fabrica moldes y otros utillajes). Además, cuenta con una cuarta planta de fabricación y logística en Chennai, India. Más del 95% de sus ventas se dedica a la exportación, estando presente en 85 países.

Su excelencia en la gestión y una inversión anual del 5% de la facturación  en nuevos proyectos e innovación, les ha permitido alcanzar el liderazgo europeo en su sector.

La celebración de este hito en la historia empresarial navarra se celebró en el Auditorio Baluarte, y además de trabajadores, directivos, clientes y proveedores, participaron la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite y el Consejero de Desarrollo Económico Mikel Irujo. Una muy emotiva y entrañable celebración, que hizo honor al lema de SEINSA CORPORATION y que se centró en las personas, sus logros, compromisos y esfuerzos, provocando momentos de intensa emotividad.

Desde la Fundación, felicitamos a todas las personas que forman parte de este proyecto, ejemplo para todos, sus trabajadores/as, sus directivos,  y en especial a José Antonio Azcárate y Mentxu Etxaniz, Mikel y Ander Azcárate, José Antonio Espinosa e Iñaki Lizaso.