JORNADA SOBRE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN EN LAS EMPRESAS

Con mejorar la gestión en sus respectivos ámbitos a los profesionales de la prevención y las emergencias, y a las empresas relacionadas con el sector de la prevención, la seguridad y las emergencias, dirigida a las entidades públicas y privadas la Fundación Navarra para la Excelencia en colaboración con Grupo PREVING, ha realizado una jornada de buenas prácticas en la Elaboración e Implantación de los Planes de Autoprotección.

El interés por el tema quedó bien patente desde el inicio de la difusión de la jornada, habiéndose completado el aforo a las pocas horas de iniciar la publicación del evento.

Muchas gracias al Grupo Preving por su apoyo y especialmente a los expertos que expusieron sus experiencias:

-José Javier Boulandier Herrera. Director Servicio de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Navarra: “Autoprotección. Buenas prácticas y actividades en Navarra”.

-Moisés Álvarez Ceballos. Responsable Servicio Municipal de Protección Civil de Alcobendas. “Coordinación equipos externos con autoprotección. implantación de planes de autoprotección”

-Pedro Merodio Fernández. Manager de Desarrollo de Negocio. Especialidad Seguridad Grupo Preving. “Funciones y responsabilidades en materia de autoprotección. buenas prácticas en la implantación de los P.A.U.”