BACAICOA INDUSTRIAS PLÁSTICAS: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Bacaicoa IP es una empresa familiar fundada en el año 1.957, cuya actividad  es la fabricación de film de polietileno y confección de bolsas. Desde el año 1.974 se ubica en Oricáin y en el año 2.018 se ampliaron las instalaciones con la construcción de una nueva nave de producción.

Los principales productos son film de polietileno en alta y baja densidad para el sector del envase alimentario, film gofrado y bolsas para la industria del caucho, bolsas industriales y films de embalaje para sectores diversos.

Actualmente cuenta con 75 trabajadores. y tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma ISO 9001:2015, así como con la certificación BRC Packaging de Seguridad Alimentaria.

Su incorporación al Patronato obedece a su interés por colaborar en el objetivo de la Fundación: la mejora de la competitividad de las empresas navarras. De este modo realiza una labor que repercute directamente en el bienestar de nuestra Comunidad, demostrando su compromiso y responsabilidad.

Nuestra más cordial bienvenida en nombre de todas las personas y organizaciones que formamos parte de este estimulante proyecto!