RECONOCEMOS EL ESFUERZO DE LAS EMPRESAS NAVARRAS EN LA MEJORA DE SU GESTIÓN

Hay que reconocer especialmente este año el esfuerzo añadido que está suponiendo mantener los procesos de mejora continua en un escenario de crisis sanitaria y económica, en la que no es fácil reunir el ánimo y el trabajo que estas acciones requieren.

Por ello, ya  pesar de la situación, con la esperanza puesta en que todo pasará y seremos capaces de retomar, con todas las modificaciones y adaptaciones que sean precisas, nuestras actividades habituales, y continuar e incluso recuperar en lo posible el desarrollo de las actividades productivas, convocamos la Edición 2020 del Premio Navarro a la Excelencia.

Un año más, vamos a reconocer y premiar  el esfuerzo con unos reconocimientos, que generan ilusión y motivación en las personas de las empresas  y organizaciones, animándoles para seguir trabajando en la mejora continua con un sentimiento de proyecto compartido.

Se pueden consultar las Bases  y las Instrucciones Técnicas del PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2020 en el siguiente enlace de nuestra web: http://www.qnavarra.com/convocatoria-bases-e-instrucciones…/