EL «CLUB 5 S DE NAVARRA», INICIA SU ANDADURA CON UNA JORNADA DE FORMACIÓN QUE COMPLETA EL AFORO DISPONIBLE

La Fundación Navarra para la Excelencia presenta una nuevo servicio de apoyo a las PYMEs y organizaciones navarras: el CLUB 5S. Este nuevo Club viene a complementar las actividades de la Fundación en el ámbito de la gestión de las organizaciones, creando un nuevo foro de conocimiento y buenas prácticas.

El Club 5S es así el tercer club de la Fundación, que ya viene desarrollando actividades específicas con el Club de Evaluación y el Club de Dirección de Calidad y Sostenibilidad de la FNE.

La experiencia y conocimiento en 5S de Javier De La Peña (consultor independiente) asegura la calidad en la formación. Por otro lado, el importante número de asistentes a esta primera jornada de 5S, pone de manifiesto el interés y necesidad de los gerentes y directivos/as navarros/as por herramientas que les ayuden en los procesos de mejora continua.

Las actividades del Club 5S continuarán mañana miércoles 16 de octubre con la visita a una empresa de referencia en la implementación de la herramienta 5S: UNICARRIERS EUROPE, en Noain. Tras la visita, los participantes desarrollarán una sesión de benchmarking con los responsables de la planta y expertos en 5S.