ACUERDO FNE – SCRUMTEGY PARA EL USO GRATUITO DE PATRONOS Y COLABORADORES DE LA BATERÍA DE INDICADORES

La FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA EXCELENCIA ha firmado un acuerdo de colaboración, con SCRUMTEGY,  para facilitar la utilización gratuita de su Batería de Indicadores (conjunto de KPI´s para comparativas técnicas). Scrumtegy está especializada en apoyar a las organizaciones en el despliegue de su estrategia, y dispone de un software propio de Cuadro de Mando y servicios de formación y consultoría.

Con este acuerdo las organizaciones integradas en la Fundación podrán hacer uso ilimitado de esta batería que les facilitará incluir indicadores propios y realizar los análisis que precisen para el desarrollo de sus procesos en la mejora de la gestión.

El  convenio ha sido firmado por Natividad Luqui (Gelagri Ibérica) en su calidad de Presidenta de la Fundación Navarra para la Excelencia y Jesús García, CEO de Scrumtegy.

Esta iniciativa se enmarca en el propósito estratégico de la Fundación de generar valor para las entidades que forman parte tanto del Patronato y de la  Red de Colaboradores, proporcionando herramientas que ayuden a mejorar sus sistemas de gestión y por tanto su competitividad y resultados.