LA FUNDACIÓN, JUNTO CON ATANA Y ANEC ORGANIZAN LA JORNADA: MODELO DE GESTIÓN DE PYMES HACIA LA EXCELENCIA

Este martes se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Navarra-CEN una Jornada de difusión de los modelos avanzados de gestión, organizada por ATANA, ANEC y la Fundación Navarra para la Excelencia.

Abrió la Jornada la Directora General de Política Empresarial, Proyección internacional y Trabajo, Izaskin Goñi, quien remarcó la importancia de la implementación de los modelos de excelencia y aplaudió la colaboración que se está desarrollando entre las tres organizaciones convocantes.

A continuación, el Director de la Fundación Navarra para la Excelencia expuso algunas características de los modelos de excelencia, destacando las ventajas y beneficios que se derivan de su aplicación, tanto en el ámbito de los resultados intengibles, como de los resultados financieros y de competitividad. Tras su intervención, expusieron sus experiencias de éxito Juan Manual Gorostiaga, de Mutua Navarra, Fernando Sierra de FS Group Consulting y Rocío Álvarez de INYCOM.

La Jornada se completó con la intervención de Iñaki Cervantes, de Sinergium, quien expuso interesantes apreciaciones sobre la figura del evaluador/a voluntario. Cerró las intervenciones Gonazalo Alzueta, de Creatalent, realizando una exposición sobre la gestión de la reputación en las PYMES que generó interesantes reflexiones en el público asistente.