PRESENTADA LA BATERÍA DE INDICADORES IMPULSADA POR AEDIPE, SCRUMTEGY Y LA FUNDACIÓN NAVARRA PARA LA EXCELENCIA

En la Sala 1 del Colegio de Graduados en Ingenieros Técnicos de Navarra (Edificios Inteligentes), se ha presentado la Batería de Indicadores promovida por AEDIPE, nuestra Fundación y SCRUMTEGY.

Tras la presentación de la Jornada por parte del Director de la Fundación Navarra para la Excelencia, Marino Barasoain, ha iniciado su exposición Jesús García, Gerente de Scrumtegy, realizando un recorrido por la plataforma, sus utilidades y funcionalidades. A continuación, ha intervenido Belén Hernández, Directora del Área de Personas del Grupo AN, exponiendo la utilización por parte de su Grupo de esta Batería y el valor y utilidad que su utilización aporta a su entidad.

Finalmente, han intervenido varios de los asistentes, tanto presenciales como en streaming, realizando preguntas e interesándose por esta valiosa herramienta que ya está a disposición de las empresas y organizaciones navarras.

Si desea más información o acceder a la batería, puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://www.scrumtegy.com/benchmarking-de-indicadores-solicitud/