CELEBRADA LA GALA DEL XIX DÍA NAVARRO DE LA EXCELENCIA

Un año más hemos celebrado, y son ya 19, nuestro evento anual: la Gala del Día Navarro de la Excelencia. En esta ocasión, hemos repetido como sede la Sala de Cámara de Baluarte, que a pesar de contar con 420 localidades, se llenó, por lo que debimos ya la víspera bloquear el enlace de inscripción.

Y un año más, Jorge Luengo ejerció como presentador de un evento que a día de hoy ha trascendido ya los límites de una entrega de premios. Es un referente en lo que a eventos navarros empresariales se refiere. Jorge tuvo una noche inspirada y nos deleitó con una actuación fabulosa, propia de un profesional de su nivel (venía de presentar la Gala de los Premios Princeps de Girona). En definitiva, un evento que consiguió reunir a personas comprometidas con la mejora de sus organizaciones y con la mejora de nuestra Comunidad; un acto entrañable y ameno en el que todos los asistentes pudieron sentirse partícipes, y no sólo meros espectadores.

La Presidenta de la Comunidad Foral, María Chivite, cerró el acto con un discurso donde resaltó los valores de la Excelencia y su importancia para la mejora de la competitividad empresarial. Un detalle que agradecemos es que portara en su solapa la insignia símbolo de la Fundación, que hace tan sólo unos días le había entregado la presidenta de la Fundación, Natividad Luqui, en una reunión de trabajo, lo cual es una muestra más de su apoyo y consideración a la Fundación Navarra para la Excelencia.

Enhorabuena a todos/as los premiados/as, y mil gracias a todas las personas y organizaciones que hacéis posible el día a día de la Fundación: Patronos, Colaboradores, Equipos de Evaluación, integrantes de nuestros Clubes, consultores/as….A todos/as, muchas gracias.