Fundación Navarra para la Excelencia

NUESTRO PATRONO IED, PREMIO ARIZMENDIARRIETA 2024

NUESTRO PATRONO IED, PREMIO ARIZMENDIARRIETA 2024

Patrocinado por el Departamento de Industria y de Transición Ecológica y Digital Empresarial, destaca la excelencia en la gestión empresarial y el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la participación de los trabajadores.

El consejero de Industria y de Transición ecológica y Digital empresarial, Mikel Irujo, hizo entrega del premio Arizmendiarrieta Saria Navarra/Nafarroa a la empresa IED. Se trata de la cuarta edición de estos galardones que premian la excelencia en la gestión empresarial y el compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la participación de los trabajadores. Durante la entrega del galardón el consejero Irujo ha felicitado a IED “por la labor que llevan desarrollando desde 1993 y todos los valores que ponen en práctica en su día a día”. Además, Irujo ha querido destacar que “el proyecto del padre Arizmendiarrieta sigue vigente hoy en día. Creó un proyecto en un contexto muy difícil, en un erial económico él se puso a construir, con la persona en el centro. Siempre puso a la persona en el centro de la economía”.

Por su parte, Iñigo Ayerra, CEO de IED, ha querido agradecer “a todo el equipo de IED, a mi familia y también el impulso y la ambición de la Fundación Arizmendiarreta, que quiere conseguir que las empresas de Navarra seamos cada vez mejores”. “Es importante verse reconocido en distintos ámbitos y ser reconocido aquí es un orgullo, por una cultura sana y sostenible en la empresa”, ha añadido. Además, en su discurso al recoger el premio, Ayerra ha puesto en valor “importancia de una vida plena en la empresa, con conciliación, valores, con escucha activa y cultura de cooperación hace que la empresa pueda hacer cosas extraordinarias”.

Para este galardón se habían presentado un total de 34 candidaturas que fueron valoradas por un jurado independiente representativo de diversas instituciones públicas y privadas de la Comunidad Foral. El jurado ha destacado que “IED ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia en todas las áreas evaluadas por el jurado”.

Desde la Fundación, felicitamos a nuestro Patrono, y compartimos el orgullo de poder colaborar  con una empresa tan representativa.

Noticias relacionadas