LA EMPRESA NAVARRA NOS INCLUYÓ ENTRE LOS INVITADOS PARA CONOCER SU NUEVA PLANTA
La Fundación recibió la invitación de manos de su gerente, Javier Antúnez y acudió a la presentación de su nuevas instalaciones en Arre. Perfinasa, empresa familiar navarra dedicada la fabricación de perfiles metálicos, consolida así su crecimiento, dotando a las instalaciones de la tecnología que sus productos requieren.
El pasado año, Perfinasa fue una de las empresas beneficiarias del programa de apoyo a la implantación de la metodología 5S por parte de la Fundación. Este programa consiste en la subvención total de 10 horas de consultoría que se abonan a un consultor/a escogido por la empresa, para la implementación de las 5S en sus instalaciones, así como la participación, también sin coste para la empresa en un curso de formación de 10 horas.
En la visita a la instalaciones todos los asistentes pudieron constatar la organización y alto nivel tecnológico de la nueva planta, así como la excelente aplicación de la metodología 5S. Felicidades a todos/as los que hacen posible día a día el crecimiento y la mejora continua de Perfinasa.