JORNADA DE DIFUSIÓN DEL MODELO DE GESTIÓN AVANZADA CON LA POLICÍA MUNICIPAL DE BARAÑAIN

Hemos realizado dos jornadas divulgativas con los agentes de la Policía Municipal de Barañain, completando la primera fase de su camino hacia mejora continua y la Excelencia, iniciado en 2020 con el Diagnóstico realizado por evaluadores voluntarios del Club de Evaluación de la Fundación Navarra para la Excelencia.

Por iniciativa de la Sra. Alcaldesa María Lecumberri y del Jefe de la Policía Municipal Carlos Eransus, se inició un acercamiento del citado cuerpo a los modelos y sistemas de gestión, con el fin de valorar su incorporación. Tras varias reuniones, se optó por el modelo de Gestión Avanzada, al ser valorado como el más adecuado para la actual gestión de la citada organización.

Realizado el diagnóstico, culminado antes de las pasadas navidades, ahora se han llevado a cabo, los días 22 de febrero y 14 de marzo, sendas jornadas de sensibilización a los agentes que forman parte de la plantilla y a sus mandos. La participación fue excelente y sus responsables tienen intención de continuar con la implantación del modelo en su gestión.

Ha sido un placer compartir con todos y todas estas jornadas, y les enviamos nuestra felicitación por la iniciativa que seguro aportará claras mejoras en sus  procesos de gestión.