REUNIDOS EN LA CEN LOS REPRESENTANTES DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

En un buen ambiente de cordialidad y colaboración, ha tenido lugar la reunión del 46 Patronato de la Fundación Navarra para la Excelencia, bajo la presidencia de Natividad Luqui (GELAGRI IBÉRICA). La mayoría de los asistentes han acudido a la reunión presencial, en la Sala 1 de la segunda planta de la Confederación de Empresarios de Navarra, si bien otros, como la Directora General de Política Empresarial, Proyección Internacional y Trabajo, Izaskun Goñi, lo han hecho en remoto. Tras la bienvenida de la presidenta de la Fundación, el director, Marino Barasoain, ha realizado la información sobre las distintas actividades desarrolladas por la Fundación en 2021, cursos, jornadas de BBPP, webinars, balance económico, datos de la Memoria y auditorías, así como el nuevo Plan Estratégico 2022-2025 y presupuestos.

Los miembros del Patronato han podido también conocer el proyecto  «Herramienta 5S de la FNE», una aplicación en la nube que permite la implementación y el seguimiento de la herramienta 5S, y que ha sido creada y desarrolla por la Fundación en colaboración con CIMA NTI. Para esta presentación, hemos contado con la intervención de dos expertas informáticas de CIMA NTI que se han incorporado para ello a la reunión.

Todas las propuestas aportadas han sido aprobadas por unanimidad (Plan Estratégico, Presupuestos, proyectos,…) lo que indica el importante grado de implicación y alineación de los Patronos con las líneas estratégicas y el trabajo desarrollado por la Fundación.

Desde FNE agradecemos sinceramente a todos los asistentes su presencia y a todas las organizaciones que conforman el Patronato, su apoyo y colaboración.

Queremos mostrar también nuestro agradecimiento a CEN por la cesión de sus instalaciones, así como por el desayuno con el que tan amablemente nos ha obsequiado a todos los presentes.