INTERESANTES CONCLUSIONES DE LA JORNADA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO PILOTO 5S

Representantes de PIHER-AMPHENOL  y de la Fundación Navarra para la Excelencia han desarrollado una jornada en las instalaciones de la empresa en Tudela, para valorar la experiencia de la implementación de la metodología 5S en un área de la citada empresa, en el marco del programa de mejora de la competitividad que desarrolla la Fundación gracias al apoyo económico de sus Patronos y del Gobierno de Navarra.

La conclusión de la jornada fue que la experiencia ha resultado un completo éxito. Desde la Fundación, validamos el proceso de implementación y obtuvimos importantes datos que incorporaremos a la plataforma digital que estamos elaborando. Y PIHER-AMPHENOL valoró muy positivamente el retorno obtenido tras la experiencia, con datos objetivos de cuantificación económica de la mejora producida que superaron ampliamente las expectativas, y reforzaron la importancia de la aplicación de estas herramientas, y el compromiso de continuar con su extensión en otras áreas de la empresa.

Desde la Fundación, queremos en primer lugar agradecer el extraordinario trabajo del equipo de profesionales de PIHER-AMPHENOL que han participado en esta implantación, y la profesionalidad y dedicación de los consultores que han aportado su experiencia y conocimiento de esta herramienta.  Y en segundo lugar, deseamos manifestar nuestra satisfacción por comprobar que nuestras acciones de ayuda a las empresas navarras se materializan en proyectos útiles y bien valorados por ellas.