PIHER SENSOR AND CONTROLS IMPLANTA LA METODOLOGÍA 5S CON UN PROGRAMA DE LA FUNDACIÓN

Ayer lunes, 21 de septiembre, se firmó el convenio de colaboración de Piher con la Fundación, por el cual se realizará la implantación de la herramienta 5S en un área previamente definida de la planta de Piher en Tudela.

La Fundación, aporta a través del programa de mejora de la competitividad y sin coste para la empresa (gracias al apoyo del Patronato y el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra), consultores homologados expertos en esta metodología, que serán quienes formen a los profesionales de Piher y les guíen en el proceso de implantación de esta herramienta de gestión.

Piher Sensors and Controls pertenece a Amphenol, multinacional Americana que cotiza en el índice NASDAQ, con una facturación cercana a los 8 billones de dólares y que cuenta con 74.000 empleados.

Piher lleva 60 años operando en la Ribera de Navarra y actualmente se encuentra inmerso en un proceso de transformación que ha de llevarle a ser un referente tecnológico no solo en la comunidad autónoma sino también a nivel internacional con una nueva gama de sensores que permitirán la electrificación  del sector de automoción .

Desde la Fundación, queremos felicitar al Equipo de Dirección de Piher por su implicación y apuesta estratégica por la mejora continua.