DINÁMICAS DE REFLEXIÓN PARA EL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE LA POLICÍA FORAL

Organizada por la Fundación, a propuesta de la Dirección General de Interior, se ha llevado a cabo una Jornada de reflexión estratégica con más de 80 integrantes de la Policía Foral en el Hotel NH Iruña Park de Pamplona. El objetivo de la Jornada era presentar el estudio de diagnóstico realizado por varias entidades de consultoría bajo la coordinación de la Fundación, y establecer un debate con los miembros de la organización con el fin de extraer un informe de conclusiones que pudiera ser incorporado al diagnóstico inicial, para ser tenido todo ello en cuenta en la confección del Plan Estratégico.

Los asistentes participaron activamente en las actividades de la Jornada, aportando un importante número de reflexiones, consideraciones y propuestas sobre los ámbitos expuestos en cada uno de los paneles temáticos. También hay que reconocer  el excelente trabajo realizado por las empresas consultoras: AIN y CIES.

Nuestra felicitación a los responsables de Policía Foral por la iniciativa, y a los participantes, por su disposición y actitud positiva durante todo el desarrollo de la Jornada.